miércoles, 7 de enero de 2015

Fiestas de Viator 2014 (Leticia)

Las fiestas, como de costumbre, suelen ser bastante entretenidas. En la Plaza de la Iglesia se realizaron unas actividades, había colchonetas, un tren que te paseaba por diversas partes de pueblo, etc. También estaba la feria en la que había coches de choque, el barco vikingo, el tren de la bruja, etc. Y además algunas actividades como la Fiesta de la longaniza o la Ofrenda de flores a la Virgen.

 Mi hermana, Elena, actuó bailando en la Plaza del Ayuntamiento el día 23. Mi hermana solo iba a bailar flamenco. Antes de que ella actuara se realizaron bailes de moderno, zumba y danza del vientre entre otros. Me parecieron muy divertidas las actuaciones que realizaron el grado más pequeño de niños y niñas de entre 3 y 6 años. Y muy profesionales las de las más veteranas. Además había música en directo, lo que hizo que todo fuese algo más especial. También actuó mi prima, Eva, en el tablao en el que hizo dos actuaciones junto a sus compañeras de flamenco. Sinceramente vi a mi prima mucho más segura que en otras actuaciones. La verdad es que el flamenco en Viator tiene mucho nivel y seguramente sea gracias al buen trabajo de su profesor, Francisco, al que, tanto mi hermana, como mi prima han cogido mucho aprecio, ya que gracias a él han sacado el arte flamenco que llevan en la sangre.
 


 LETICIA FERREIRA MARTÍNEZ   2ºA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario