miércoles, 14 de enero de 2015

Fiestas de Viator 2014-Alba Martín


FIESTAS DE VIATOR 2014:


Estas fiesta han sido divertidas, pero la verdad, como las fiestas de todos los años. El Día del Baile fue el jueves 23 por la tarde, aunque no pude ir. Pero me hubiera gustado ir para estar con mis amigas y ver a las chicas de bailar, en especial a Elena, la hermana de mi amiga. Al día siguiente no tuvimos clase así que fui con mi madre y mis hermanas al Tren que da una vuelta por Viator. No fui a la Ofrenda Floral porque tuve que ir a otro asunto.


El sábado fue el día del Concurso de Mascotas y fui porque me encantan los animales. Más tarde fue la Carrera de Cintas. Luego a las dos de la tarde se celebraba la Fiesta de la Longaniza y estuve con María y Marta, una chica que vino de Granada. Por la tarde también fue el Desfile de Carrozas. Por la noche bajé y di una vuelta con mis padres y me lo pasé bastante bien.

El domingo día 26 fue la Procesión de la Virgen de las Angustias (Patrona y Alcaldesa Perpetua de Viator), cuando la vi en el Cerro Santiago, bajé a la plaza y la vi otra vez. Luego fui a cenar con mi familia y nos encontramos con varios amigos, dimos una vuelta y nos fuimos a casa.

ALBA MARTÍN VÁZQUEZ. 2ºA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario