miércoles, 21 de enero de 2015

Fiestas de Viator 2014 - Fabián


Esta foto representa a la ofrenda floral
que hace todos los años VIATOR
 


La ofrenda floral consiste en entregarle a la virgen de las ANGUSTIAS en este caso, sirve para te de “buena suerte”.

Este año el instituto I.E.S Torreserena ha echo la ofrenda, yo quería asistir para ver a los representantes del instituto entregar las flores a la Virgen de la Angustias, pero no pude.

Mis fiestas fueron muy interesantes; lo que hice todos los días fue jugar al fútbol con mis amigos: Brian, Pablo y Alejandro, eso por las tardes y por las noches, iba a la feria con Alejandro y a veces coincidía con mis hermanas y sus amigas. El mejor día fue el domingo por la noche que hubo monólogos y el que más me gustó fue Pepe Céspedes y Kiko y no pongo su apellido porque se me ha olvidado. Y por las mañanas me dedicaba a despertar a Alejandro para molestarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario