martes, 12 de mayo de 2015

ENTREVISTA A DѪ CARMEN DEL PINO


La persona a la que hemos decidido entrevistar es a Dª Carmen Del Pino. Ella nos ha respondido con amabilidad todas nuestras preguntas, éstas son:

P: ¿Cuál es tu personaje histórico favorito?

R: Carmen respondió que es Nelson Mandela, un líder africano que defendió los derechos humanos, estuvo encarcelado y murió poco después. Aunque pertenecía a uno de los lugares más pobres y difíciles continuó luchando hasta el último momento.

P: ¿Por qué lo es?

R: Carmen nos contó que significaba mucho para ella ya que le enseñó a luchar por todo lo que quisiera conseguir sin rendirse nunca.

P: ¿ Dónde has nacido?

R: Nuestra profesora de inglés nació en la cama de su bisabuela, en una casita de pescadores situada en el Zapillo.

P: ¿Siempre has querido estudiar inglés?

R: Carmen respondió que no, que ella desde muy pequeña tenía claro que quería ser profesora o periodista, pero por temas económicos no pudo trasladarse a la Universidad donde se estudiaba periodismo, por eso decidió decantarse por el inglés y así poder enseñar a niños.

P: ¿Qué piensas de tu personaje?

R: Ella ha revelado que es un gran ejemplo a seguir y demostró que incluso en las peores situaciones se puede seguir luchando por lo que uno se proponga conseguir.

P: ¿Ese personaje ha influido algo en ti?

R: Dª Carmen dijo que sí, porque su historia es reciente y ha influido en cuanto a ser constante con las cosas que quiere conseguir y a pesar de ser pequeño físicamente era enorme en el interior.

P: ¿Tienes algún otro personaje que te guste?

R: Nuestra profesora respondió que sí, personajes como actores de películas de acción o cantantes, aunque muy pocos personajes históricos (Cervantes, Arthur Conan Doyle, autor de las novelas de Sherlock Holmes), pero también comentó que cantantes y actores que ahora le encantan hace unos años no se hubiera fijado en ellos. 

 

 

 

 

 

 

El trabajo de esta imagen lo hemos realizado:

Ana María Ruedas Calvo

Desirée Aracil

María José Sánchez María

Eva María Fernández Lázaro 

 

 

ANA Mª RUEDAS CALVO 4ºA 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario