miércoles, 31 de diciembre de 2014

AFICIONADOS AL FÚTBOL Y VIOLENCIA

El aficionado gallego que se encontraba en estado crítico tras una reyerta entre aficionados del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña ha muerto a primera hora de esta tarde. La pelea tuvo lugar sobre las 9.00 horas de la mañana en las proximidades de Madrid Río, en los alrededores del estadio Vicente Calderón, tres horas antes de que se celebrase el partido. Durante la reyerta, otras 12 personas, entre ellas una agente, han resultado heridas.
Francisco Romero.
El fallecido es un hincha de 43 años llamado Francisco Javier Romero Taboada. Estaba casado, con un hijo de cuatro años, y era conocido por el sobrenombre de 'Jimmy'. Pertenecía a una facción de los hinchas más radicales del Deportivo, los Riazor Blues, y dentro de ella, formaba parte de una de las alas más radicales: Los Suaves.
La pelea, con varios focos, se ha producido por la zona de Avenida de Manzanares, calle Virgen del Puerto y calle San Rufo. Al fallecido lo ha tenido que rescatar del río Manzanares la Unidad de Buceo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Una vez extraído del agua, efectivos del Samur-Protección Civil han comprobado que presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria.
Por una parte me parece bien y por otra parte me parece mal. Por la parte que me parece bien es que ellos se buscan las peleas y suceden las muertes y por otra parte me parece mal porque mueren por un motivo de tonteria.
ALEJANDRA SÁEZ ÁLVAREZ  1ºA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario