miércoles, 17 de diciembre de 2014

Fiestas de Viator 2014 (MAYCA)

Este es el collage de algunas fotos de las Fiestas de Viator  2014  :)

- El jueves día 23 de octubre se inaguró el alumbrado de las fiestas y fui con mis padres a darnos una vuelta.
- El viernes día 24, mi madre y yo nos vestimos de gitanas y fuimos a la ofrenda floral de la Virgen de las Angustias, la patrona de Viator. Después estuve con mis amigas un rato en la feria.
- Al día siguiente, el sábado 25, fui con mis padres, mi sobrina, mi cuñada, mis amigas y sus madres a la feria del medio día. Luego nos subimos todos en el tren viajero y nos dio una vuelta por todo el pueblo. Más tarde fuimos a mi casa para vestirnos porque nos íbamos a subir en las carrozas; a mi madre, a mí y a más gente nos tocó subirnos en la carroza de Peppa Pig y como era del IES había que vestirse de graduados. Después de las carrozas fuimos a un bar a cenar, y luego fui con mis amigas a la feria.
- El domingo día 26  fui con mi familia a comer. Luego fui con mis padres a la procesión y empezaron los cohetes. También fui a la feria. Luego a las dos de la madrugada empezó la traca de fin de fiestas .
- El lunes día 27 ya no había fiestas pero estaban los cacharricos.

¡¡Ya acabaron las fiestas !!

Mª CARMEN GUIRADO GARCÍA. 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario