domingo, 24 de mayo de 2015

Primavera musical en el auditorio Adolfo Suárez

El pasado jueves 21 de mayo, las clases de 1º y 2º y los compañeros de 4º de música nos fuimos junto con varios profesores al espacio escénico ''Adolfo Suárez'' en Viator, donde todos poníamos a prueba nuestro talento con la flauta (y algunos con otros instrumentos) y con el ritmo mediante canciones, e incluso bailes, enseñados por compañeros de 4º de música (la mayoría de las canciones de películas animadas famosas).

La primera canción fue la famosa The Lion sleeps tonight, interpretada por el grupo The Tokens. Los alumnos de 1º junto con dos chicas de 4º de música empezaron con una coreografía acompañada con la conocida canción. Los alumnos parecían imitar animales de la selva (al menos a mí me lo pareció) mientras subían al escenario. Después, tocaron con la flauta y cantaron dos canciones de ''El Rey León''. Luego, todas las clases subían acompañadas de dos compañeros de 4º (excepto en 2ºC, donde subieron 3 compañeros) y tocaban, cantaban y bailaban, mayoritariamente canciones de películas animadas como Shrek, Frozen, La Sirenita... Entre estas canciones tengo que destacar la emocionante We are Free, de la película Gladiator. En una ocasión, cuatro compañeras de 2ºC salieron a tocar y cantar la canción Never be Alone, y en otra ocasión, dos compañeros, Gonzalo y Marina, interpretaron con el clarinete la hermosa canción My heart will go on de la película Titanic. Después, la clase de 2ºC interpretó la canción O Fortuna con la flauta, y para cerrar el acto, los compañeros de 4º bailaron la coreografía de la famosa canción You're the One that I want, de la película Grease. El auditorio rompió en aplausos hacia los compañeros y hacia la profesora Doña Toñi, quien organizó el acto.

Esperamos que esta ''Primavera Musical'' se siga organizando por muchos años, para seguir divirtiéndonos con el talento de nuestros compañeros y compañeras, y en especial, para fomentar el arte de la música.




                                                                                                                                                         






                    Míriam Gázquez 2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario